PreEqualization Analyzer: Capacitación de Certificación Profesional de PNM

DOCSIS PNM Training CertificationEl Mantenimiento Proactivo de la Red de DOCSIS (PNM) es una herramienta relativamente nueva y poderosa para operadores de cable. Le permite ver las degradaciones en sentido ascendente en su planta de cable, como los micro-reflexiones y el retraso grupal, antes de que se vuelvan tan malos que comiencen a afectar a sus suscriptores. PNM le permite corregir de forma proactiva las fuentes de esas fallas en su ruta de retorno como parte de su plan de mantenimiento regular. Esto reduce las interrupciones y mejora significativamente la calidad de la señal.

Tener una herramienta poderosa es genial, siempre y cuando sepa cómo usarla de manera efectiva. Si bien PNM puede reducir costos y aumentar la confiabilidad, comprender cómo aplicar metodologías proactivas y aprovechar al máximo el software PNM puede ser un verdadero misterio para muchos operadores de cable. Responderemos a preguntas como: ¿Qué es PNM de DOCSIS? ¿Cómo uso una herramienta PNM? ¿Dónde es el mejor lugar para iniciar un mantenimiento proactivo en mi planta de cable?

Nuestra certificación profesional de PNM proporciona la información que necesita para implementar con éxito el mantenimiento proactivo de la red en su organización. Aprenderá cómo abordar los problemas de antemano, de modo que no esté constantemente en un modo de reparación reactiva cuando el servicio ya está inactivo para uno o más suscriptores. Además, demostraremos y practicaremos métodos PNM del mundo real en su oficina y en el campo. Usaremos nuestra aplicación PNM de PreEqualization Analyzer para identificar hogares que generan ingresos en su ruta de retorno, junto con equipos de prueba de campo para identificar la ubicación exacta.

Cuando hayamos terminado, sabrá cómo aplicar con éxito las metodologías y herramientas de PNM de DOCSIS para aumentar la eficiencia de su organización, realizando mantenimientos al tiempo que mejora la calidad del servicio para sus suscriptores.

¿No tiene PreEqualization Analyzer? Le daremos 30 días de acceso gratuito para que su personal pueda aprender sobre la mejor herramienta PNM disponible e incluso practicar un poco después de que estén capacitados.

  SÍ, ¡QUIERO SABER MÁS!  

Síganos en las redes sociales obtener recursos gratuitos de la industria y para obtener las actualizaciones más recientes de PreEqualization Analyzer.