SOC-como-Servicio (SOCaaS)
Puede tener un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) completamente funcional por mucho menos de lo que costaría configurar su propia tecnología de seguridad dedicada y el equipo necesario para monitorearla y administrarla de manera efectiva. Nuestros expertos en ciberseguridad trabajarán individualmente con usted para identificar y cumplir sus objetivos de seguridad. Una vez que esté configurado, los sistemas de seguridad escanearán y buscarán continuamente vulnerabilidades y amenazas a su red en tiempo real, respaldados por un equipo de operaciones de seguridad 24 x 7 que analizará cualquier problema potencial que se identifique y luego ayudará con la remediación si es necesario. Algunos de los servicios que ofrecemos:
Servicios SOC gestionados:
- Creación proactiva de reglas
- Despliegue de agentes
- Inteligencia Sobre Fuentes de amenazas
- Monitoreo diario en vivo de amenazas
- Cacería de amenazas
- Investigación de amenazas y detecciones
- Monitoreo de eventos 24/7
- Mitigación de falsos positivos
- Acceso 24/7 a un especialista en seguridad
- Asistencia para la solución de problemas
- Informes de cumplimiento
- Retención de registros
Beneficios
Mejora de posicionamiento de seguridad. Tendrá inteligencia de amenazas completa y actualizada al minuto, visibilidad de los eventos de seguridad, notificación de incidentes en tiempo real y orientación para abordar rápidamente los problemas de seguridad.
Equipo dedicado a la ciberseguridad. Nuestros expertos en seguridad se convierten en una extensión de su equipo de TI y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarlo a prevenir incidentes de seguridad y responder a cualquier amenaza que se vea. Esto es fundamental para detener las amenazas siempre que ocurran y antes de que tengan la oportunidad de migrar a través de su red.
Ahorro de costes. Nuestros servicios gestionados de ciberseguridad reducen las inversiones de capital necesarias para la tecnología de seguridad dedicada y los recursos necesarios para analizar y responder a las amenazas.
Administración de parches. Una de las causas más comunes de una violación de seguridad son el software o los sistemas operativos sin parches. Los servicios SOC se pueden combinar con Patch Management para correlacionar vulnerabilidades con la corrección en un solo paso.