PreEqualization Analyzer: Características

Datos PNM de DOCSIS

Un conector defectuoso o un cable dañado pueden causar micro-reflexiones e ingreso en su planta de cable. La mayoría de las aplicaciones de diagnóstico no identifican problemas como ese. De hecho, los síntomas como una SNR errónea o niveles de alta potencia en realidad están ocultos para la mayoría de los programas de diagnóstico cuando se habilita la pre-ecualización en el CMTS. Esto significa que a menudo tiene que esperar a que los clientes llamen y presenten quejas para saber que tiene un problema.

PreEqualization Analyzer es una herramienta de mantenimiento de red proactiva (PNM) que le permite ver claramente qué dispositivos se ven afectados por las deficiencias en el flujo ascendente, como las micro-reflexiones y el retraso grupal, la gravedad del problema y la ubicación aproximada de la falla que causa el problema. Y, puede ver el problema antes de que el servicio sea afectado por el suscriptor. Eso le permite solucionar el problema de manera proactiva como parte de su rutina.

DOCSIS PNM BI Dashboard

Panel de Inteligencia Empresarial

Nuestro panel de inteligencia empresarial coloca los datos de resumen clave en una pantalla para que pueda ver rápidamente el estado de su planta de cable. Por ejemplo, puede ver sus módems y nodos con peor rendimiento y los dispositivos que tienen el peor rendimiento del espectro descendente, lo que lo ayuda a priorizar qué problemas tratar primero. También puede vigilar las tendencias de rendimiento de la planta con gráficos que muestran el recuento histórico de módems en línea y fuera de línea, y los cambios en el estado del módem a lo largo del tiempo. Puede personalizar fácilmente la visualización de los widgets que aparecen en el panel y su ubicación.

Mapeo Interactivo: Vista Detallada

Con nuestra pantalla interactiva de mapas, puede ver el rendimiento de todos sus módems de un vistazo. Tres niveles de umbral (verde, amarillo y rojo) muestran grados de deterioro. Puede filtrar el mapa para mostrar solo los módems en un nivel de degradación particular, solo aquellos que tienen una falla parcial, o solo los módems con capacidad de captura de banda completa.
Mapping Detailed Screen View

Superposición de Mapas de Hilos

Si tiene mapas de hilos para su planta de cable en un formato digital compatible, puede superponerlos sobre nuestro mapa PNM detallado. Por ejemplo, podemos mostrar capas como sus dispositivos activos, sus dispositivos pasivos y sus cables. Esto, combinado con los datos TDR y vTDR, hace que sea aún más fácil determinar dónde está la falla que está causando el problema ascendente.

Geolocalización

Automáticamente geolocalizamos sus dispositivos en nuestro sistema si el formato de la dirección del suscriptor lo permite. Si una dirección no puede geocodificarse, su técnico puede geolocalizar un dispositivo con una precisión milimétrica mientras se encuentra en las instalaciones del cliente utilizando nuestra aplicación móvil de PNM.

Perforación de Dispositivos

Al ver un dispositivo en una tabla o en el mapa, puede profundizar para ver más detalles como el proveedor de módem, la versión de software, la dirección MAC, el puerto, la respuesta de salida digital, la respuesta de frecuencia en el canal, los niveles de micro reflexión, el retraso grupal , TDR, y VTDR. También puede ver si el módem está asociado con un grupo de correlación, que es cuando la aplicación identifica un impedimento común que afecta a varios módems (ver más abajo). Además, puede ver el historial del módem para ver el rendimiento pasado.
DOCSIS PNM Correlation Groups Screen

Grupos de Correlación

PreEqualization Analyzer identifica automáticamente los grupos de módems que probablemente se vean afectados por el mismo deterioro ascendente. Los dispositivos están claramente identificados en el mapa, lo que le permite ver qué suscriptores se ven afectados y qué dispositivos cercanos no forman parte del grupo identificado. La aplicación también calcula una distancia vTDR, que es la longitud de la micro-reflexión. Esta información le proporciona los datos que necesita para encontrar más fácilmente la fuente del problema. También puede ver los grupos de correlación anteriores con nuestra función de historial de correlación para ver los cambios que se han producido con el tiempo.

Análisis de Espectro de Captura de Banda Completa

SpectraVizion, incluido en su licencia de PreEqualization Analyzer, muestra una lista de dispositivos que experimentan problemas de espectro DOCSIS PNM Spectrum View Screendescendente. Puede profundizar para ver una captura del espectro completo de ese día para cualquier dispositivo que admita la captura de espectro. Haga clic nuevamente para ver las capturas de días anteriores. También puede volver a escanear el módem en cualquier momento para capturar el espectro actual y ver si algo ha cambiado.

 

Análisis de Espectro Ascendente

Nuestro analizador ascendente – un módulo con licencia independiente disponible en la misma interfaz, muestra el espectro ascendente desde su CMTS en tiempo real desde cualquier lugar. Puede ver el espectro en vivo que pasa a través del CMTS en una PC o dispositivo móvil. Hay configuraciones para Max Hold y Min Hold, y con un solo clic puede ver el ingreso bajo el cable módem. También puede ver un historial del espectro ascendente a lo largo del tiempo. Lo mejor de todo es que no hay equipos costosos o cableado complicado para configurar. Todo lo que necesita es su CMTS.

 

Instalador de Módem por Cable y Certificados de Nacimiento

Con nuestro instalador de módem por cable y la función de certificado de nacimiento, su instalador puede asegurarse de que el módem por cable cumpla con sus criterios antes de salir del hogar del suscriptor, y usted tiene un historial permanente de esa instalación. Cuando su técnico ejecuta elBirth Certificate Installer Feature instalador de módem por cable, verifica automáticamente las lecturas de flujo ascendente, descendente y de PNM. La prueba muestra claramente dónde pasa o falla un dispositivo para que el técnico pueda resolver cualquier problema antes de recibir llamadas de inconvenientes; o, si es necesario, se entrega a otro técnico si el problema se encuentra en la planta. Eso definitivamente supera el hecho de tener que mover a un técnico una semana más tarde para un cliente recientemente insatisfecho.

El instalador del módem por cable se puede ejecutar varias veces desde cualquier ubicación. Cada vez que se ejecuta, genera un Certificado de Nacimiento, que incluye los últimos resultados de las pruebas y las lecturas, el nombre de la tecnología y una marca de tiempo. Esto le proporciona un registro de cada intento de instalación, lo que le permite realizar un seguimiento del éxito general de la instalación. Esto también mantiene a sus instaladores responsables, incluidos los contratistas que pueda emplear, y puede mostrarle dónde puede ser necesaria una capacitación adicional.

Órdenes de Trabajo Integradas

Si ve una interrupción o la oportunidad de realizar un mantenimiento proactivo, puede enviar una orden de trabajo al técnico disponible más cercano, que se envía a su dispositivo móvil. A través de la aplicación, pueden registrar todo el trabajo realizado: tomar notas, agregar imágenes si es necesario y cerrarlas. Puede verificar el estado de la orden de trabajo en cualquier momento para tener información actualizada al minuto sobre lo que se ha completado y los técnicos disponibles.

Dónde Está mi Camión

Si necesita enviar un técnico de mantenimiento, es bueno saber dónde se ubican sus recursos. Hay una gran característica en PreEqualization Analyzer llamada Dónde Está mi Camión que traza la ubicación de cualquier técnico que esté utilizando nuestra aplicación móvil.

Comparta esta Página, ¡Seleccione su Plataforma!

Síganos en las redes sociales obtener recursos gratuitos de la industria y para obtener las actualizaciones más recientes de PreEqualization Analyzer.