SpectraVizion sondea una vez al día todos los CPE que admiten la captura de espectro y captura una imagen detallada e interactiva de la tabla de espectro de RF. Los algoritmos avanzados pueden determinar si la señal del espectro está siendo afectada por impedimentos comunes de bajada y esos dispositivos se muestran en una lista en el tablero de comandos.
La Captura de Banda Completa y la Captura de Espectro Completo son nombres de fabricantes de chips para para capacidades en los cablemódems y decodificadores más nuevos para capturar el espectro de bajada que pasa a través de los dispositivos. Programas como SpectraVizion utilizan los datos recopilados de los sintonizadores en el conjunto de chips y luego presentan una captura del espectro de ese dispositivo. Antes de esta capacidad, un técnico necesitaba llegar hasta el lugar con un medidor para ver el espectro de bajada en esa ubicación.
SpectraVizion identificará problemas de espectro comunes como Succiones, Ondas Estacionarias, Picos de Resonancia, Adyacencias, Caídas, Inclinaciones e Ingresos de Ondas de Radio FM.
La aplicación identificará múltiples impedimentos. Esto se observará en una tabla en el tablero de operaciones que le mostrará qué dispositivos están experimentando una discapacidad y de qué tipo. También verá múltiples impedimentos identificados en la tabla de espectro.
SpectraVizion captura el espectro para cada dispositivo que se ha configurado para ser sondeado. Si bien el sondeo captura el espectro una vez al día, hay un botón para volver a escanear un módem en cualquier momento en particular, para que pueda ver una nueva captura del espectro desde ese momento. Esto es muy útil si está solucionando un problema y desea ver si la reparación resolvió el problema.
Sí. Puede ver un archivo de capturas de días anteriores simplemente haciendo clic el día que desee. De esta manera, puede comparar días anteriores con el día actual y ver si hay un problema continuo o cómo ha cambiado el espectro con el tiempo. Puede ver sus capturas de espectro desde varios días atrás hasta meses.
Sí. La aplicación móvil se llama “NimbleThis PNM” y está disponible en Google Play Store y iTunes App Store.
Desde el panel principal puede crear una Orden de Trabajo en cualquier dispositivo de la lista. Por ejemplo, si tiene un dispositivo con espectro que muestra una succión obvia, puede hacer clic en un icono para iniciar una orden de trabajo y seleccionar un técnico para asignarle la Orden de Trabajo. El técnico recibirá la Orden de Trabajo en su aplicación Nimble PNM, que es la aplicación móvil que funciona en conjunto con SpectraVizion.

PRÓXIMOS PASOS

Mire una demostración en vivo

Programe una demostración en vivo y haga preguntas específicas sobre su red para ver cómo SpectraVizion puede ayudar a resolver problemas y unificar a su equipo.

  Regístrate ahora  

grayvericaldivider

Pruebe por Usted Mismo

Llame a nuestro departamento de ventas al 800-909-9441 para comprar su licencia. ¿Interesado en probarlo primero? También puede solicitar una prueba gratuita.

  Prueba gratis  

grayvericaldivider

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta? Nos gustaría hablar con usted.

Envíenos un correo electrónico

Llámenos

Denos Me gusta o síganos para obtener recursos gratuitos de la industria y las actualizaciones más recientes de SpectraVizion.