Software de Analizador de Espectro para el Camino de Retorno de su CMTS

Upstream Analyzer es un analizador de espectro de camino de retorno web que muestra el espectro ascendente de su CMTS en tiempo real desde cualquier lugar. Es un software que no requiere de ninguna instalación y se encuentra alojado en nuestros servidores, por lo que no deberá instalar equipos costosos, ni cableados, ni conectores. No deberá cambiar nada en su planta de cable para que funcione. Todo lo que necesita es su CMTS y el Upstream Analyzer, y su personal podrá ver el espectro ascendente de su CMTS desde cualquier lugar, sin importar si están en sus instalaciones o en el exterior trabajando en una avería.

New call-to-actionNew call-to-action

ingress in cable plant upstream analyzer rick reflect

Analizando Ingresos en el Camino de Retorno

La mayor parte de los ingresos en su camino de retorno entran en la casa del suscriptor o en los embudos de vuelta al CMTS

  Ver ahora  

Papel Blanco

Aprenda más acerca de las herramientas para analizar y monitorear los ingresos en el camino de retorno en las Plantas de Cable DOCSIS.

  Read Now  

upstream analyzer product sheet slant

Hoja de Producto

Lea acerca sobre cómo puede ver remotamente el ingreso en el camino de regreso de sus dispositivos DOCSIS sin realizar la instalación de equipos costosos.

  Lee ahora  

ingress under carrier rick reflect

Vea Ingresos Bajo el Proveedor

Algunas veces, un problema de ruido puede ocultarse bajo el proveedor de DOCSIS. Vea el ruido de cualquier cablemódem con un solo clic.

  Ver ahora  

remote return path monitoring webinar

Seminario Web

Descubra cómo puede gestionar los ingresos y el ruido monitoreando el espectro ascendente en su red DOCIS

  Ver ahora  

Upstream Analyzer: Análisis Remoto de Camino de Retorno  

upstream analyzer cmts monitor screenUpstream Analyzer es un analizador de espectro de camino de retorno que lee el espectro directamente desde su CMTS, para que sus técnicos de campo puedan analizar los problemas en el camino de retorno sin nada más que un ordenador, una Tablet o un teléfono inteligente. Upstream Analyzer le da una visibilidad clara de los problemas que impactan sus servicios y le permite a sus técnicos principales o de mantenimiento que solucionen los problemas en el espectro ascendente de forma rápida y eficiente. Puede dar acceso al Upstream Analyzer a cualquier miembro de su personal sin ningún costo adicional.

Upstream Analyzer le mostrará TODOS sus datos, no solo una muestra, como hacen otros softwares similares. Podrá inclusive ver los ingresos bajo el proveedor con un solo clic. La mayoría de los sistemas de monitoreo de caminos de retorno no le mostrarán estos problemas. Y esos datos son 100% precisos, por lo que estará viendo fallas dentro de la banda y en el servicio que las herramientas de espectro estándar a menudo pasan por alto.

Usted podrá:

  • Ver el espectro ascendente para cualquier puerto desde cualquier ubicación en una PC, Tablet o teléfono inteligente.
  • Utilizar solo un software. No deberá comprar ningún equipo costoso. No deberá realizar cableados complicados.
  • Ver el ingreso bajo el proveedor con un solo clic. Ya no hace falta cambiar el modem a una frecuencia diferente solo para ver el problema
  • Tener datos 100% precisos del CMTS. No solo estimados, como recibirá en la mayoría de los sistemas de monitoreo en el mercado.
  • Ver el espectro histórico para cada canal utilizando el Monitor de Subida.

  HAGA CLIC PARA PRUEBA GRATUITA