Soluciones IPv6 y NAT de Grado de Operador

¿Se está quedando sin direcciones IPv4? ¿Pierde el sueño debido a las dificultades de pasar a IPv6?

Los Servicios NAT de Grado Operador proporcionan una forma de extender la vida útil de su red IPv4 al conservar las direcciones IPv4 y al mismo tiempo ofrecer una transición fluida al estándar IPv6. El momento de planificar esta transición es ahora. No hay más direcciones IPv4 disponibles dentro de los Registros Regionales de Internet (RIR). Su única otra opción es comprar más direcciones IPv4 de un revendedor, y el costo por dirección IP ha aumentado de forma exponencial. Esa no es una buena opción si planea aumentar su base de suscriptores. ZCorum tiene varias soluciones CGNAT que soportan desde los operadores más pequeños hasta los más grandes.

New call-to-actionNew call-to-action

 

Conservación de direcciones IPv4

Aprenda estrategias para conservar sus direcciones IPv4 utilizando soluciones CGN.
  Ver ahora  

VIDEO

Al realizar la transición a IPv6, seleccione el NAT de Grado Operador para manejar los millones de sesiones resultantes de las actividades de los usuarios.

  Ver ahora  

CGNAT Spanish Product Sheet Thumbnail Tilted

HOJA DE PRODUCTO DEL APARATO CGNAT

Vea las características y beneficios de nuestro dispositivo NAT de Grado de Operador.

  Lee ahora  

HOJA DE PRODUCTO THUNDER CGN

Lea acerca de las características y beneficios de nuestra solución NAT de Grado de Operador y cómo puede realizar la transición sin problemas a IPv6.

  Lee ahora  

eBOOK IPv4

Lea cómo los servicios NAT de Grado de Operador pueden ayudar a conservar direcciones IPv4.

  Lee ahora  

¿Está listo para pasar a IPv6?

Con el despliegue de un gran número de sistemas y la amplia variedad de dispositivos conectados que exigen direcciones IP, la capacidad de preservar la funcionalidad de sus direcciones IPv4 actuales mientras deja abiertas sus opciones sobre cómo migrará a IPv6 no es una opción sino una necesidad.

Haga clic en Me gusta o síganos para obtener recursos gratuitos de la industria y las actualizaciones más recientes sobre las soluciones CGN e IPv6.

Share This Page, Choose Your Platform!