TruVizion: Beneficios

Cuando compra un producto o servicio para su negocio, quiere saber que va a obtener un retorno de su inversión. La tecnología patentada de TruVizion hará que su equipo sea más eficiente y reducirá el costo de administrar su red de banda ancha. Así es cómo funciona.

TruVizion - How To Troubleshoot Outages

Vea este video de 2 minutos sobre cómo solucionar problemas con TruVizion

Resuelva los problemas del cliente más rápido

Nadie quiere clientes sentados esperando por soluciones. El cliente no solo se irrita, sino que cada segundo que está hablando con alguien en su Centro de llamadas le está costando dinero. Con TruVizion, sus representantes podrán diagnosticar y resolver los problemas de los clientes de manera más rápida y precisa. En una sola pantalla verán los detalles clave que resaltan el estado (o la falta de ellos) del módem y la conexión de un cliente. También pueden hacer ping al módem, restablecerlo o ver el registro del módem con un clic o dos. Para los suscriptores de cable, también verán en la misma página un resumen de los niveles de RF clave y el uso de ancho de banda para el puerto al que está conectado el cliente. Esa es una característica única de TruVizion, y puede ayudar a determinar si un problema afecta solo a ese suscriptor o posiblemente a otros. Cuanto antes encuentre un problema que afecte a múltiples suscriptores, menos llamadas se harán a su Centro de llamadas.

Recupérese de las interrupciones rápidamente

Usted sabe cuánta ansiedad se siente cuando tiene una interrupción en su servicio. Tome esa sensación y multiplíquela por todos sus suscriptores que de repente no pueden Google, Facebook o enviar un correo electrónico a su tía Jane. Con TruVizion manteniendo pestañas en su red de banda ancha, puede acortar el tiempo de inactividad. ¿Cómo? Ayudándole a dirigir los recursos correctos a la fuente del problema rápidamente. Los informes en tiempo real sobre el estado del módem y los niveles de RF, además de los mapas interactivos que pueden ser filtrados por el estado del módem y las alertas, mostrarán claramente qué áreas y suscriptores están afectados. Podrá determinar mejor a dónde enviar a qué técnicos y qué deben buscar cuando lleguen allí. Eso significa un personal más eficiente y paradas de servicio menos costosas para usted.

Mejore su servicio de VoIP

Mantener contentos a los clientes puede presentar un nuevo conjunto de desafíos. VoIP puede ser imprudente en comparación con la Web. Los suscriptores pueden vivir con un retraso ocasional en la carga de una página web. Pero, una demora en una llamada de voz es mucho más notable y es más probable que generen quejas e insatisfacción. Con TruVizion puede abordar sus problemas de VoIP de frente. Nuestra página de Diagnóstico de voz muestra las últimas diez llamadas que realizó un suscriptor, junto con cualquier problema de calidad de llamada, niveles de RF e información sobre cualquier paquete perdido o retrasado en el momento de la llamada. También puede ejecutar un informe que muestre todas las llamadas que no cumplieron con los umbrales mínimos de calidad de las llamadas, lo que puede ayudarlo a abordar esos problemas de manera proactiva antes de que sus clientes busquen de forma proactiva otro proveedor de voz.

Identificar problemas de planta y gestionar mejoras

¿No sería bueno ser proactivo en lugar de reactivo todo el tiempo? ¿Qué tal si pudiera solucionar los problemas de servicio antes de que los clientes llamen e incluso eliminar una posible interrupción futura? Si usted es un proveedor de cable, la pantalla de Diagnóstico CMTS de TruVizion le brinda una manera de atacar metódicamente los problemas de la planta que son difíciles de identificar o que podrían pasar desapercibidos hasta que tenga un problema grave. Los informes y los mapas en tiempo real muestran los módems de peor rendimiento y dónde se encuentran. También puede ver los datos históricos de módems y puertos con un solo clic, de modo que pueda resolver los problemas de las plantas que a menudo son intermitentes y parece que nunca ocurren cuando los está buscando. También verá un total de los códigos de error que no se pueden corregir y que si se pueden corregir, y podrá obtener un informe que muestre los suscriptores afectados. Haga clic una vez más para trazar esos suscriptores en un mapa.

Facilita el aprovisionamiento DSL, la administración de módems y el soporte

A menudo, cuando los proveedores abren nuevos suscriptores DSL, tienen que abrir, encender, conectar y configurar cada módem DSL manualmente. Esto no solo es increíblemente ineficiente, sino que está lleno de posibilidades de errores. Con el Servidor de configuración automática (ACS) basado en TR-069 de TruVizion, esa molestia puede ser una cosa del pasado. Además, ¿Alguna vez ha tenido que mover el camión cuando el cliente solo necesita presionar el botón de reinicio? Los representantes de su centro de llamadas pueden reiniciar un módem de forma remota con un solo clic restaurar la última configuración conocida del módem, incluidas las específicas del cliente, como la seguridad inalámbrica y la configuración del firewall.

Una cosa más. ¿Cómo maneja la actualización del firmware en sus módems DSL? Si no tiene un método centralizado para las actualizaciones de firmware, probablemente no lo maneje en absoluto, excepto por un técnico que se toma algún tiempo para actualizar o reemplazar un módem durante una llamada de servicio. Con nuestro ACS, puede realizar actualizaciones masivas de los módems habilitados para TR-069, lo que le permite mantener actualizados los niveles de firmware de su módem.

Hacer felices clientes

Un beneficio que naturalmente surge de estos otros es que los clientes están más contentos. Que tiene sentido. Su servicio de banda ancha está funcionando como nunca antes lo ha hecho. Los clientes no se mantienen en la línea el tiempo que necesitan ayuda y su problema se resuelve más rápidamente. De hecho, es posible que no tengan que llamar en absoluto, porque solucionó un problema antes de que se dieran cuenta de que había uno. Cuando tiene una interrupción, es mucho más corta de lo que solía ser. Además, está reduciendo los problemas que afectan al cliente y está mejorando la calidad del servicio al encontrar problemas por adelantado y realizar proactivamente mejoras en la red.

Reducir los retiros y aumentar las referencias

Es menos probable que los clientes satisfechos se retiren de su servicio cuando reciban una oferta de bajo nivel de un competidor, y será más probable que se jacten de usted ante sus amigos y familiares. Todo eso, además de ahorrarle dinero, hará que obtenga nuevos clientes. ¿Qué más necesita saber?

PRÓXIMOS PASOS

Mire un Demo en Vivo

Programe una demostración en vivo y haga preguntas específicas sobre su red para ver cómo TruVizion puede ayudar a resolver problemas y unificar a su equipo.

  Regístrate ahora  

grayvericaldivider

Pruébelo usted mismo

¿Quiere probar nuestro galardonado software de diagnóstico por usted mismo? Solicite una prueba gratuita de TruVizion para ver cuán valioso es. De hecho, se preguntará cómo has podido vivir sin él.

  Prueba gratis  

grayvericaldivider

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta? Nos gustaría hablar con usted.

Envíenos un correo electrónico

Llámenos

Denos o síganos para obtener recursos gratuitos de la industria y para las actualizaciones más recientes de TruVizion.