Diagnóstico Avanzado para DOCSIS, DSL y Redes de Fibra

TruVizion es una aplicación de diagnóstico patentada y galardonada que ofrece a los operadores de banda ancha datos completos sobre el estado de su red y CPE. La información histórica y en tiempo real en la interfaz intuitiva de TruVizion, junto con las capacidades avanzadas de mapeo, ayuda al personal de múltiples disciplinas a hacer su trabajo mejor y más eficientemente. Resolverá las fallas de servicio más rápidamente, reducirá la cantidad y la longitud de los movimientos de camiones, mejorará la calidad de las nuevas instalaciones y aumentará la eficiencia en el Call Center, lo que conllevará a una reducción en los costos y una mejor experiencia para sus clientes.

New call-to-actionNew call-to-action

TruVizion DOCSIS FTTH DSL Product Sheets

Hojas de Producto

Lea acerca de las funciones de diagnóstico de red de TruVizion para DOCSIS, DSL y redes de banda ancha de fibra.

  Lee Ahora 

broadband-cpe-installation-truvizion-videoMejore sus Instalaciones

Vea cómo la informe post-instalación de TruVizion puede aumentar la instalación de CPE con sus suscriptores.

  Ver Ahora  

Recover from Cable Outages

Recuperarse de las Interrupciones

Las interrupciones ocurren. A veces están fuera de tu control, como cuando una tormenta crea una caída en la línea. La tecnología patentada de TruVizion incluye informes y mapas que lo ayudan a concentrarse en las partes de su área de servicio que están siendo afectadas. Así podrá enviar a sus técnicos de reparación al lugar correcto más rápido, lo que reducirá el tiempo de inactividad y los costos operativos.

Lee Mas…

 

Reduce Call Center Costs Cable Operator

Reducción de los costos del centro de llamadas

TruVizion ayudará a su personal de Call Center a manejar las llamadas de manera más rápida y eficiente. Pueden ver el estado actual de un dispositivo y su estabilidad en el tiempo, el uso del ancho de banda, las lecturas de RF actuales e históricas, las estadísticas de VoIP y WiFi, y comparar las lecturas con los dispositivos cercanos. Una llamada más corta y una resolución más rápida significan costos de Call Center más bajos para usted y clientes más felices.

Lee Mas…

Tracking DOCSIS Codeword Errors

Manténgase al tanto de los Códigos de Error

En TruVizion puede ver sus datos de códigos de error actuales e históricos para suscriptores y puertos, tanto corregibles como no corregibles. Esto le permite estar al tanto de los errores que pueden ser indicadores de problemas futuros, o un problema actual que afecta al servicio.

Lee Mas…

DOCSIS DSL and GPON Diagnostics

Soporte multiplataforma

La tecnología patentada de TruVizion incluye funciones para proveedores de cable, DSL y fibra. ¿Ofrece su empresa dos o tres de esos servicios? Entonces, todavía mejor. Tendrá una herramienta integrada para solucionar todas sus redes de banda ancha.

Lee Mas…

Historical DOCSIS Diganostics

Una perspectiva Histórica

Es posible que haya oído decir que los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo. TruVizion recuerda el pasado para que usted no tenga que hacerlo. Tendrá hasta 90 días de lecturas históricas de cualquier módem cuando realmente las necesite. Puede registrar las lecturas de un módem a lo largo del tiempo con un solo clic, y con un clic más puede comparar esas lecturas con otros cinco módems cercanos.

Lee Mas…

DOCSIS DSL and GPON Diagnostics

Mejorar Instalaciones

El informe posterior a la instalación de TruVizion le muestra cómo se estaba comportando un módem el primer día de instalación. Con esta información, puede abordar rápidamente los problemas de servicio y determinar cuándo se necesita capacitación adicional. A medida que mejore sus instalaciones, ahorrará dinero al reducir los movimientos de camiones para solucionar problemas de instalación.

Lee Mas…

Geocoding Cable Modems

Mantenga un registro de su CPE

En TruVizion puede ver todos los dispositivos en su red en un informe, incluido el nivel de fabricante, modelo y firmware. Además, puede ver quién los tiene y dónde están ubicados en su planta. Esto le ayuda a administrar mejor los dispositivos y el firmware de su red.

Lee Mas…

Mapping Cable Modems

Mapas útiles

El mapeo es realmente útil solo si puede usar el mapa para resolver los problemas. En TruVizion puede filtrar el ruido asignando solo suscriptores específicos según el estado en línea del módem, los niveles de alerta de RF, la ubicación de la red e incluso el proveedor y el modelo del módem. Es la herramienta perfecta para rastrear y resolver las interrupciones y los problemas molestos de la red.

Lee Mas…

NUESTROS CLIENTES AMAN TRUVIZION

“Estoy trabajando en una interrupción aquí en Vermont, donde la temperatura actual es -12 (no es un error tipográfico) y solo quería decir cuánto TruVizion nos está ayudando a encontrar el problema. En un clima como este, su software es invaluable para nosotros.”
George Goodrich, TransVideo
“La planificación previa que hizo ZCorum antes de migrar a nuestros suscriptores obviamente dio sus frutos. No podría decir que lo hubieran hecho de forma diferente para hacerlo más fácil, porque más fácil no hubiera podido ser. Estamos muy contentos con el nivel de servicio que recibimos de ZCorum y nuestros clientes, y también somos grandes fanáticos del software de diagnóstico TruVizion, que es mucho mejor que el que teníamos antes.”
Bob Young, WEHCO Video
“Realmente estoy disfrutando de la característica de codificación geográfica agregada. Me encanta el software y me encanta la forma en que expanden continuamente el producto.”
Oliver Wilson, St. Maarten Cable TV
“TruVizion es una bendición para nosotros. Podemos identificar y resolver los problemas de raíz que causan problemas de servicio a nivel de suscriptor, y eso ha reducido enormemente nuestras llamadas de servicio. Estaba haciendo de veinte a treinta llamadas hace una semana y ahora son menos de diez.”
Jeff Phillips, S. Breyer Cable
“Con los datos en vivo, los informes históricos y el mapeo en TruVizion, no tenemos que enviar a nuestros técnicos en el campo para resolver problemas.”
Tony Ashcraft, Crestview Cable
“Tuvimos una caída el otro día y pudimos identificar dónde se encontraba un amplificador antes de que nuestro equipo saliera del edificio. Un gran ahorro de tiempo y dinero.”
Jeff Cracraft, Limestone Cablevision