TruVizion: Características

La tecnología patentada de TruVizion proporciona a su equipo una serie de características valiosas que no están disponibles en otras aplicaciones de diagnóstico. Aquí mostramos sólo algunas de las características.

Interfaz organizada e intuitiva

Desarrollamos TruVizion para ayudar a múltiples grupos dentro de su empresa a hacer una diferencia en la calidad del servicio que presta. Puede ser utilizado por el personal de su oficina, técnicos de soporte e ingenieros. A diferencia de otras herramientas, no tiene que buscar en varias pantallas para encontrar lo que está buscando, y luego darse cuenta de que necesita un título en ingeniería para comprenderlo todo. La interfaz muestra claramente qué es lo más relevante e importante, y está organizada y presentada de una manera que facilita la solución de problemas de sus módems de banda ancha y de redes.

Soporte multiplataforma

La mayoría de las herramientas que proporcionan información de diagnóstico de red de banda ancha en profundidad solo admiten un tipo de plataforma de banda ancha. Si administra dispositivos de cable, puede tener una herramienta de diagnóstico solo para eso. Si tiene una red DSL, puedes tener una herramienta para eso (si tienes la suerte de tener una herramienta). Con TruVizion, obtiene diagnósticos detallados de banda ancha para solucionar problemas de redes de cable DOCSIS, DSL y fibra (FTTH). ¿Tiene más de una tecnología instalada? ¿Está convirtiendo algunos suscriptores de cable o DSL a Fibra? TruVizion le ofrece una única aplicación de diagnóstico con una interfaz común para solucionar los tres tipos de dispositivos y redes de banda ancha.

Búsqueda Fácil

Muchas herramientas de diagnóstico no llegan al nivel del cliente. TruVizion facilita la recuperación de un suscriptor individual por módem o información del cliente. Las herramientas de búsqueda siempre están ahí, dondequiera que esté en la aplicación. La Búsqueda rápida le permite encontrar clientes por apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono o la dirección MAC del módem o cualquier dispositivo CPE conectado al módem. Un clic abre la función de búsqueda completa, donde puede encontrar clientes por nombre comercial, dirección física (como nombre de calle o código postal) o la dirección IP del módem o cualquier dispositivo conectado al módem.

Broadband Modem Diagnostics Screen - TruVizion Demo

View a short 2 min video of this feature!

Diagnóstico avanzado del módem

La pantalla de Diagnóstico de módem ayudará a sus representantes de soporte a encontrar y resolver problemas rápidamente para clientes individuales, así como a ver problemas que pueden estar afectando a múltiples suscriptores. Las lecturas actuales, como los niveles de RF y el ancho de banda, se muestran en una pantalla única y fácil de leer, junto con un mapa de la ubicación del cliente. Si el suscriptor está en un cablemódem, también mostramos las lecturas clave del canal ascendente al que está conectado el cliente. Sus representantes pueden hacer ping fácilmente al módem o dispositivos CPE conectados, ver los registros del módem o restablecer el módem con un clic del ratón (incluso los módems DSL).

Análisis histórico de RF

¿Es usted un aficionado a la historia? Además de los datos de RF en tiempo real en la pantalla de Diagnóstico de módem, un clic abrirá una página de gráficos interactivos que muestran los niveles de RF en las últimas 24 horas. ¿Quiere profundizar más en el pasado? Un clic más y puede ver los últimos 7 días, 30 días o 90 días. ¿Qué pasa con el aquí y ahora? También puedes seleccionar “En vivo” para ver las lecturas a medida que se transmiten cada cinco segundos, lo que es realmente útil cuando está tratando de averiguar si ha solucionado el problema (o empeorado).

Informes posteriores a la instalación

¿Alguna vez se ha preguntado cuántos de sus módems se estaban portando mal justo después de la instalación? Puede ejecutar un Informe posterior a la instalación en cualquier momento para ver aquellos módems que no cumplían con las especificaciones el día en que se instalaron, incluida una instantánea del total de fallas, errores de palabras de código y los niveles de RF en ese momento.

Datos de diagnóstico de WiFi

El 50% o más de las quejas que tienen los suscriptores sobre el servicio lento de banda ancha están realmente relacionadas con la red WiFi de su hogar. TruVizion recopila estadísticas de dispositivos compatibles que tienen un punto de acceso incorporado y presenta la información en una pantalla de diagnóstico de WiFi. Los técnicos pueden ver el canal sintonizado de la radio, su rendimiento y los niveles de transmisión y recepción para cada dispositivo conectado. Puede profundizar para trazar estos datos en las últimas 24 horas, 7 días, 30 días o 90 días. También puede hacer clic para transmitir los datos en vivo cuando un cliente cambia la ubicación de su dispositivo o la ubicación o la orientación del punto de acceso. Esto ayuda a su personal a determinar si un problema está relacionado con la conexión de banda ancha del suscriptor o su red doméstica.

Captura de espectro de banda completa

TruVizion tiene una pestaña de espectro que puede mostrar el espectro para todos los canales de datos y video que pasan por un módem por cable o decodificador que admite la captura de banda completa. Es como tener un medidor en su escritorio o dispositivo móvil conectado remotamente al módem en la ubicación del suscriptor. Hay un informe en TruVizion que muestra todos los dispositivos que admiten la captura de espectro. Note: Nota: Este es un módulo con licencia por separado que compraría para habilitar la captura de espectro en TruVizion.

Comparaciones de modem

Es agradable ver lo que ha estado sucediendo con el módem de un suscriptor a lo largo del tiempo. Aún mejor es comparar las lecturas de ese módem con otros módems cercanos. Un clic en TruVizion superpone los datos en las tablas con las lecturas de los cinco módems geográficamente más cercanos para que pueda ver si otros están teniendo problemas similares. Así podrá tener un mejor conocimiento. Si no le gustan uno o más de los módems que seleccionamos para comparar, puede elegir fácilmente cinco módems de los 25 más cercanos a ese cliente.

Mapeo interactivo

Muchas veces, un mapa en una aplicación de diagnóstico es solo algo bonito. Es un poco colorido y atractivo, pero no es tan útil. En TruVizion los mapas no solo se ven bonitos, son útiles además. Su personal puede usarlos para encontrar y diagnosticar rápidamente los problemas que afectan al cliente. Claro, son coloridos. El verde es bueno, e inmediatamente verá los módems que se están ejecutando dentro de las especificaciones. El amarillo le dice que un módem tiene inconvenientes, y el rojo dice que algo está realmente mal. Lo mejor de todo es que puede filtrar el mapa por estado o alertas. Con un clic, solo puede ver los módems que están fuera de línea (lo que es muy útil para encontrar y corregir una interrupción). Otro clic mostrará solo módems fuera de especificación, o puede filtrar aún más para ver solo aquellos módems que tienen un problema de RF específico. Si está administrando una planta de cable, también puede filtrar los pines del mapa por nodo y tramo activo. ¿Quieres saber más sobre uno de esos pines? Haga clic en un pin para ver el resumen de datos de RF para ese módem y haga clic nuevamente para abrir la pantalla de Diagnóstico de módem completa para ese suscriptor.

Geocoding with TruVizion

View a short 2 min video of this feature!

Geocodificación inteligente

¿Tiene clientes que no están geocodificados, o están geocodificados incorrectamente? Este es un problema para algunos proveedores según la forma en que se mantienen los mapas actualizados. No es un problema en TruVizion. Puede geocodificar fácilmente un módem en nuestro sistema o corregir una ubicación si no está bien. Puede agregar un pin o cambiar la ubicación de un pin en nuestro mapa con un par de clics.

Diagnóstico integrado de VoIP

Si está ofreciendo servicios de VoIP, sabe lo difícil que es solucionar problemas de calidad de voz. TruVizion le permite a su personal ver y resolver problemas comunes que afectan a los clientes de VoIP. En una sola pantalla puede ver el estado del hook, el estado de la batería / carga y las puntuaciones de MOS para las últimas diez llamadas. También puede obtener estadísticas de RF adicionales en las últimas 10 llamadas o realizar una prueba de diagnóstico de bucle para verificar el cableado interno del cliente.

También puede descargar un informe diario para ayudarlo a mejorar de forma proactiva su servicio de VoIP. El informe enumera todas las llamadas que tuvieron una o más puntuaciones MOS incorrectas, lo que indicaría un problema con la calidad de la llamada. Además de las puntuaciones de MOS de la llamada, el informe muestra el SNR, la pérdida de paquetes y el retraso en el momento de la llamada para ayudar a resolver el problema de la mala calidad de la llamada. Finalmente, el informe también enumera cualquier dispositivo que tenga un problema con la batería o que haya tenido problemas para comunicarse con el CMTS.

Diagnóstico de nivel de puerto

Una característica poderosa para los operadores de cable en TruVizion es la capacidad de ver información histórica sobre cualquier canal ascendente o descendente. Un clic representará los niveles de RF, SNR ascendente, utilización de ancho de banda, conteos de módem y errores de palabras de código durante las últimas 24 horas. Sí, al igual que el historial de RF del módem, también puede elegir ver en 7 días, 30 días o 90 días.CMTS-Diagnostics-Screen-lef

Diagnóstico CMTS

¿Es un proveedor de cable? También obtendrá una pantalla de Diagnóstico de CMTS que ofrece una vista resumida del estado del CMTS en una sola pantalla. Las barras codificadas por colores muestran los problemas de mayor prioridad con respecto a los niveles de RF, la utilización del ancho de banda, la SNR, el estado del módem y los códigos de error Puede localizar las áreas problemáticas explorando para ver los informes de todos los módems con problemas de RF similares o todos los módems sin conexión. Los informes se pueden guardar o imprimir, e incluso puede asignar todos los módems que se muestran en un informe con un solo clic.

Aprovisionamiento avanzado

TruVizion está integrado con el sistema de aprovisionamiento de ZCorum y puede aprovisionar módems de cable, EMTA y DSL en tiempo real. También podemos reducir el tiempo y la molestia asociados con la instalación de módems DSL. Nuestro Servidor de configuración automática (ACS) puede manejar el aprovisionamiento y la configuración del módem sin la necesidad de abrir y conectar cada módem. Simplemente asocie la dirección MAC del módem con la cuenta del cliente y nuestro ACS la toma de allí.

Diagnóstico FTTH

TruVizion para redes de fibra proporciona una página de resumen para todos los dispositivos que muestran el estado ONT por OLT, almacenado, tarjeta y puerto. Además, puede obtener detalles para obtener una página de diagnóstico detallada para suscriptores individuales. Verá el estado de la conexión PON, los puertos de Ethernet Gigabit y los puertos T1/E1, así como los puertos de voz y video.

Monitoreo y alerta

TruVizion puede procesar alertas que permiten a los usuarios saber cuándo ocurren ciertos problemas o eventos, como un aumento repentino en los módems fuera de línea o cuando se supera un umbral para un nivel de RF específico.

Informes de gran alcance

TruVizion tiene varios informes que lo ayudarán a administrar mejor su red y negocio. Estos son algunos de los informes incluidos en TruVizion:

  • Códigos de Error — Profundice para ver un informe de códigos de error corregibles e incorregibles.
  • Informe Posterior a la Instalación —  Le muestra el estado del módem el día en que se instaló, incluyendo flaps, códigos de error y niveles de RF.
  • Informe EMTA —  Un gran informe para aquellos que brindan el servicio VoIP, muestra a los suscriptores que probablemente tuvieron problemas con la calidad de las llamadas durante el intervalo de fechas seleccionado. Incluye el tiempo y la duración de la llamada, las puntuaciones MOS y los niveles de RF clave en el momento de la llamada. El informe también lo alertará sobre cualquier dispositivo que necesite mantenimiento o reemplazo de baterías.
  • Módems sin Codificación Geográfica  — Puede ejecutar un informe que muestra todos los módems que no están geocodificados en el sistema. TruVizion facilita la adición de pines al mapa para cualquier módem que no esté geocodificado.
  • Informe de Módem — Una lista completa de todos los módems en el sistema, incluidos el fabricante, el modelo, el nivel de firmware, la dirección MAC y la información del suscriptor.
  • Informes de Ancho de Banda — Ejecute informes que muestren el uso de ancho de banda ascendente y descendente en el intervalo de fechas seleccionado.

PRÓXIMOS PASOS

Mire un Demo en Vivo

Programe una demostración en vivo y haga preguntas específicas sobre su red para ver cómo TruVizion puede ayudar a resolver problemas y unificar a su equipo.

  Regístrate ahora  

grayvericaldivider

Pruébelo usted mismo

¿Quiere probar nuestro galardonado software de diagnóstico por usted mismo? Solicite una prueba gratuita de TruVizion para ver cuán valioso es. De hecho, se preguntará cómo has podido vivir sin él.

  Prueba gratis  

grayvericaldivider

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta? Nos gustaría hablar con usted.

Envíenos un correo electrónico

Llámenos

Denos o síganos para obtener recursos gratuitos de la industria y para las actualizaciones más recientes de TruVizion.


[/fusion_builder_row]